Cs Ibiza exige la creación de un servicio para cubrir las necesidades básicas de las personas mayores

Cs Ibiza ha exigido, en la reunión de portavoces que se ha celebrado este viernes, la creación "urgente" de un servicio temporal para cubrir las necesidades básicas de las personas mayores que viven solas en la localidad para hacer frente a la emergencia sanitaria del coronavirus.

Según ha declarado el portavoz de Cs en el Ayuntamiento, José Luis Rodríguez, "las cifras demuestran que nuestros mayores son los más vulnerables ante la pandemia del Covid-19. El tiempo es oro cuando tienen algún tipo de problema y en muchas ocasiones viven solos, por lo que desde la administración se deben tomar medidas urgentes para que puedan superar el Estado de Alarma de la mejor manera posible".

Asimismo, ha instado al equipo de gobierno, formado por PSOE y Unidas Podemos, que reclame "con mayor contundencia" al Estado la "flexibilización del límite del déficit para los ayuntamientos".

Finalmente, Rodríguez ha solicitado una reunión semanal de los portavoces para hacer un seguimiento de las medidas adoptadas por el Consistorio ante la pandemia del coronavirus.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento