El tarot del día: del 30 de marzo al 5 de abril y estrella de la semana

El tarot de la semana, día a día
El tarot de la semana, día a día

Rey de copas, La Luna, rey de espadas, 6 de espadas, 7 de copas: Una vez más las principales cartas nos advierten que nos encontramos ante una semana rica en preocupaciones y dificultades tanto en lo mundano como la vida íntima. Un periodo en el que habrá temores, noticias inquietantes o nuevas dificultades que afrontar. Sin embargo el periodo se inicia con una carta de copas y también termina igualmente con copas señalando que los problemas y angustias se pueden superar, y si no es ahora se logrará más adelante, que si lo miramos bien quizás no sea una semana tan difícil como parece. Esas copas nos dicen que las dificultades presentes podrían ser la puerta que nos lleve a un futuro mejor, que la negra noche pasará y volverá de nuevo a amanecer.

LUNES 30

Rueda de la Fortuna, 8 de copas, La Papisa: Indica que por un lado se trataría de un día difícil, muy centrado en el ámbito del hogar y la vida familiar, aspectos representados por La Papisa, pero en el que habrá muchos riesgos de entregarse a pensamientos o emociones negativas que en muchos casos no tendrán una razón fundada. Sin embargo en paralelo La Rueda de la Fortuna aporta también un potente mensaje de esperanza y quizás en ese mismo día también podríamos vivir algo muy bueno.

MARTES 31

As de bastos, El Carro, 9 copas: Sin duda este día se nos presenta más luminoso o favorable, o simplemente nos sentiremos más animados y con mayor optimismo. El As de bastos y El Carro serían símbolos evidentes de actividad, movimiento e iniciativas que podrían ser nuestros o quizás se produzcan a nuestro alrededor, pero lo importante es que el día nos traerá buenas noticias y también la vida íntima nos podría tener guardada alguna sorpresa singularmente agradable. Actividad intelectual.

MIÉRCOLES 1

2 de bastos, sota de copas, 8 de copas: El día será mejor para todos los asuntos de carácter mundanos, trabajo, finanzas y otros asuntos materiales o sociales que para la vida sentimental o familiar que quizás nos podría dar algún disgusto, o en otros casos simplemente nos dejaremos arrastrar por emociones negativas o melancólicas sobre todo ya hacia el final del día. Por eso este día nos convendría poner más la atención en los asuntos mundanos donde casi siempre vamos a tener mejor suerte.

JUEVES 2

10 de bastos, reina de espadas, 6 de bastos: Disposición hacia la actividad y hacia la lucha ya sea de carácter físico, emocional o intelectual. Voluntad, obstinación, ganas de hacer cosas, tomar iniciativas o decisiones. Es un día bastante incómodo si no hay más remedio que quedarse en casa y es probable que haya tensiones o desencuentros con aquellas personas que convivimos. De todos modos todo indica que el día será más positivo de lo que parece y al final terminará bien o con sorpresas agradables.

VIERNES 3

La Torre, sota de bastos, 5 de copas: Estas cartas nos advierten que estaríamos ante un día difícil, sobre todo La Torre. No se podrían descartar malas noticias o adversidades inesperadas ya sea en los asuntos laborales o la vida íntima, por ello conviene afrontarlo con prudencia y cautela. En el mejor de los casos los logros irán acompañados de mayores luchas y obstáculos de los esperados. Conviene tener cuidado con engaños, estafas o traiciones, o con tomar decisiones o iniciativas equivocadas.

SÁBADO 4

10 de bastos, 7 de oros, 4 de oros: Es un día parecido al anterior aunque en este caso los temores y preocupaciones predominarán sobre los problemas más reales, y en casi todos los casos estas inquietudes estarán relacionadas con el dinero y los bienes materiales en general ya sea por una u otra razón. Se pone más la atención sobre las dificultades y tienden a minimizarse las cosas buenas, por ello lo mejor será centrarse más en la vida familiar y tratar de no agobiarse por cosas que ahora no se pueden arreglar.

DOMINGO 5

4 de espadas, El Carro, 10 de bastos: La semana finaliza con un día mejor o más animado en el que tendremos una actitud más positiva o constructiva ya sea porque quizás nos levantemos con el pie derecho o porque las circunstancia serán más favorables y más de nuestro gusto. Favorable para la actividad física e intelectual aunque esta vez la energía se canalizará mejor. También, en muchos casos, tendremos buenas noticias de seres queridos o de otros asuntos cuya respuesta estábamos esperando.

LA ESTRELLA DE LA SEMANA

Esta semana nos toparemos con una importante estrella y que además tiene fama de ser muy positiva: Alpheratz, una bella estrella blanca, la más brillante de la constelación de Andrómeda. La tradición la considera como muy benéfica y sin duda nos va a aportar un importante rayo de luz en esta semana que se nos presenta a todos tan difícil, tal vez señalando la salida del túnel como la estrella de Belén señalaba la llegada del salvador. Alguna buena noticia nos espera esta semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento