Tres productos para hacer abdominales en casa

Mantener los abdominales fuertes ayuda a prevenir lesiones.
Mantener los abdominales fuertes ayuda a prevenir lesiones.
Unsplash/Bill_Oxford
Mantener los abdominales fuertes ayuda a prevenir lesiones.

La zona abdominal es una de las zonas más importantes del cuerpo humano. Más allá del deseo estético, tener un vientre tonificado es sinónimo de salud y bienestar, ya que nos ayudará a prevenir posibles dolencias y lesiones en nuestro cuerpo.

Estos días, donde muchos españoles han convertido su casa en un gimnasio virtual, el trabajo de core es uno de los más demandados. Estos son algunos de los productos que, junto a tu fuerza de voluntad y una buena tabla de ejercicios, te ayudarán a trabajar mejor los abdominales.

Rodillo

Rodillo para abdominales
Rodillo para abdominales
amazon

Es uno de los productos estrella para entrenar la zona abdominal. Ocupa poco espacio y es ligero, por lo que puede utilizarse rápidamente para entrenar en cualquier lugar. Este pequeño aparato deportivo, recomendado para reforzar la musculatura y como prevención contra los problemas derivados de las malas posturas y el dolor de espalda, ejercita los abdominales, la espalda y las piernas. Cuenta con un agarre estable gracias a las dos robustas ruedas y a un cómodo mango con acolchado, además de un confortable apoyo para las rodillas, así se amortigua la presión en las rodillas y manos.

Aparato plegable 

Aparato plegable para abdominales
Aparato plegable para abdominales
Amazon

Esta máquina ergonómica para hacer abdominales es perfecta para entrenar desde el salón de tu casa y ejercitar tu abdomen. Disponible tanto para hombres como para mujeres, es un producto plegable y estable, con un marco de metal y mangos de gomaespuma que hacen más confortables los apoyos.

Cinturón electroestimulador

cinturón electroestimulador
cinturón electroestimulador
Amazon

El estimulador muscular de abdominales está diseñado para adaptarse a las curvas naturales de la cintura y el abdomen. Tonifica ambas partes al mismo tiempo, logrando un entrenamiento muscular rápido. Cuenta con seis programas que proporcionan diferentes frecuencias de impulsos y modos de funcionamiento para adaptarse a las diferentes partes del cuerpo. Cada programa tiene nueve niveles de intensidad para satisfacer todas las necesidades de entrenamiento muscular.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento