La estación de Adif se suma a 'La Hora del Planeta' apagando la iluminación exterior

Adif se suma este sábado 28 a la campaña de WWF 'La Hora del Planeta 2020' apagando, de 20.30 a 21.30 horas, la iluminación de las fachadas y de los elementos ornamentales exteriores de 27 terminales, entre las que se incluye la estación de ferrocarril de Logroño.
Tren Estación Del Ferrocarril De Logroño
Tren Estación Del Ferrocarril De Logroño
EUROPA PRESS - Archivo

De esta manera, Adif se une a millones de personas y organizaciones de todo el mundo en una iniciativa que se ha convertido en el mayor movimiento global en defensa del medio ambiente.

Con el lema 'Apaga la luz. Todo irá bien', en alusión a la crisis generada por la COVID-19, la organización WWF pretende que, en esta ocasión, la campaña sirva también para lanzar un mensaje de esperanza y "recordarnos que juntos podemos superar y cambiar cualquier situación".

Las estaciones de Adif que participan en esta edición son, además de Santander, las de A Coruña, Albacete Los Llanos, Alicante, Barcelona Sants, Barcelona França, Castellón, Córdoba, Cuenca Fernando Zóbel, Girona, León, Lleida Pirineus, Logroño, Madrid Chamartín, Madrid Puerta de Atocha, Málaga María Zambrano, Miranda de Ebro, Murcia, Palencia, Santiago de Compostela, Sevilla Santa Justa, Tarragona, Tudela de Navarra, Valencia Estaciò del Nord, Valencia Joaquín Sorolla, Valladolid Campo Grande y Zaragoza Delicias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento