Lucía Dominguín lanza un mensaje para desmentir a Lydia Lozano: "No hemos tenido ninguna íntima amistad con ella"

Lydia Lozano rompe a llorar en 'Sálvame'.
Lydia Lozano entró en directo en 'Sálvame'.
MEDIASET

Tras la muerte de Lucía Bosé, el pasado 23 de marzo, Lydia Lozano no dudó en entrar al programa Sálvame para explicar los detalles de su amistad y sus últimos años junto a ella. Un acto que ha dado lugar para poner a la periodista en entredicho otra vez.

Hace semanas la colaboradora ya se vio envuelta en la polémica al revelar que Rocío Flores y Rocío Carrasco habían mantenido una conversación, la cual negaron ambas partes y posteriormente se supo que nunca existió. Ahora, Lucía Dominguín, cuestionó los datos aportados por la periodista en los últimos programas acerca de la relación de amistad de la periodista y su familia.

"He recibido mensajes de “amigos de mi madre” indignados por los comentarios vertidos por la señora Lydia Lozano durante el programa Sálvame Naranja. Por favor, cesad de hablar despectivamente y negativamente sobre mi padre o mi madre, cesad de calumniar y de mentir sobre la memoria de ambos, cesad de dar palabra sobre una amistad que nunca hubo entre la señora Lydia Lozano y nosotros", empezó escribiendo.

Lucía Dominguín escribió un mensaje para la periodista.
Lucía Dominguín escribió un mensaje para la periodista.
MEDIASET

Un mensaje ante el que Lydia Lozano se negó a retractarse el pasado jueves en el programa. Además, la hermana de Miguel Bosé aseguró que su familia nunca había tenido una relación de amistad.

"No hemos tenido ninguna íntima amistad con ella, jamás ha sido amiga de nosotros, ni sabe nada de nuestro entorno privado y, por consiguiente, no representa en absoluto la realidad sino más bien una fantasiosa imaginación que llega a rozar la obsesión".

Sin embargo, el programa decidió sacar la cara por la colaboradora y mostró a los espectadores un vídeo del Deluxe donde la propia Lucía Bosé afirmó que Lydia había sido amiga tanto de la familia como de Miguel y se dedicaban un emotivo abrazo al final de la entrevista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento