Dos muertos por coronavirus y 33 casos nuevos en Lleida

La Conselleria de Salud de la Generalitat ha confirmado la muerte de dos personas con coronavirus SARS-CoV-2 este jueves en la provincia de Lleida, con las que el número de fallecidos desde el inicio de la epidemia se eleva a 22, mientras que en la última jornada se han confirmado 33 nuevos casos, con los que los declarados suman un total de 352.

Según un comunicado de la Conselleria, en la provincia se encuentran hospitalizadas 206 personas, 164 de ellas en centros hospitalarios de la región sanitaria de Lleida y otras 42 en la del Alt Pirineu i Aran.

En el Hospital Universitario Arnau de Vilanova de Lleida están ingresadas 111, de las que 80 están estables en planta y 31 se encuentran en la UCI

En el Hospital Universitario de Santa Maria de Lleida están hospitalizadas 29 personas, 23 de ellas están estables en planta y seis en la UCI, y otras 24 están ingresadas en centros privados

De las 42 personas que se encuentran ingresadas en centros hospitalarios de la región sanitaria Alt Pirineu i Aran, 19 se están en el Espitau Val d'Aran, todas estables en planta.

Otras 15 personas están ingresadas en el Hospital Comarcal del Pallars en Tremp, cuatro se encuentran ingresadas en la Fundación Santo Hospital de la Seu de Urgell y cuatro personas están ingresadas en el Hospital de Cerdanya, todas ellas estables en planta.

En las últimas horas ha sido dada de alta una persona que estaba ingresada en un centro hospitalario privado de Lleida y otra en el Espitau Val d'Aran, con las que las altas acumuladas en la provincia son 26.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento