Angelina Jolie dona un millón de dólares para combatir el coronavirus y paliar los efectos de la crisis en los más pequeños

La actriz estadounidense Angelina Jolie, en la alfombra roja de los premios Bafta 2018.
La actriz estadounidense Angelina Jolie, en la alfombra roja de los premios Bafta 2018.
EFE

Angelina Jolie ha donado un millón de dólares (cerca de 910.000 euros) a la organización No Kid Hungry, encargada de distribuir alimentos y ayuda entre los niños más necesitados a nivel mundial, que podrían sufrir las graves consecuencias de la actual crisis global del coronavirus

"Esta semana más de 1.000 millones de niños se encuentran sin poder asistir a clase. Muchos de ellos dependen de la alimentación que reciben en su horario lectivo y No Kid Hungry está haciendo un gran esfuerzo para llegar a la gran mayoría de ellos", explicaba la actriz en E! News.

La protagonista de Maléfica, mundialmente reconocida por su labor humanitaria, también ha realizado una donación a la Agencia de Refugiados de la ONU por el Covid-19 y apoyará a las escuelas que financian en Afganistán, Camboya, Kenia y Namibia. 

La actriz ha vuelto a manifestarse públicamente tras relatar la intervención quirúrgica a la que habían tenido que someterse dos de sus hijos, Zahara y John: "He pasado los dos últimos meses entrando y saliendo de cirugías con mi hija mayor y, hace días, su hermano menor también tuvo que pasar por quirófano para una operación de cadera", explicaba el pasado 8 de marzo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento