Cursos de Cinco Jotas gratis para aprender a cortar jamón en casa

Corte de jamón.
Corte de jamón.
EdouardWm / PIXABAY
Corte de jamón.

Estos días de confinamiento en casa, debido a las medidas tomadas por el Gobierno tras la crisis sanitaria originada por el coronavirus que ha llevado a la declaración del estado de alarma en el país, se pueden aprovechar para hacer actividades que en el día a día normal, no suelen dar tiempo.

Aprender un idioma, hacer cursos online, mejorar las habilidades culinarias, hacer nuevas rutinas de ejercicio o pasar más tiempo con los hijos son unas ideas. Sin embargo, otra buena idea, con la que seguro se puede sorprender en las futuras reuniones familiares, es con la de aprender a cortar jamón. 

Para ello, basta con visitar el canal de Instagram de Cinco Jotas, expertos en esta materia, donde han anunciado que harán vídeos tutoriales para aprender a cortar jamón desde casa. 

Para llevar a cabo esta práctica solo se necesita, lógicamente, un jamón y las herramientas de corte necesarias, es decir, una tabla soporte para el jamón y tres cuchillos afilados (el de puntilla, el carnicero y el jamonero). 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento