Un educador para los perros y sus amos

  • El adiestrador cambia la actitud de los canes.
  • Lo hace a través de la técnica cognitivo emocional.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Ladridos por las noches, zapatos rotos, basura revuelta, sofás mordidos. A veces el mejor amigo del hombre se puede convertir en una pesadilla en casa y por eso son muchos los propietarios que acuden como último recurso a un adiestrador profesional para solventar el problema.

El propietario de Adiestramiento Córdoba , Manuel Monsel, lleva años dedicándose a cambiar el comportamiento de los perros. Lo hace a través de la técnica cognitivo emocional, que consiste en enseñar al can a través de sus emociones. «De ese modo el animal trabaja con alegría y está muy contento, y cuando hace lo correcto recibe un premio», comenta Monsell.

Cada día recibe nueve canes que necesitan saber comportarse, aunque su trabajo también consiste en asesorar al dueño para que sepa entender las necesidades de su amigo.

Gracias a un adiestrador profesional los canes pueden recibir un programa completo y modificar la conducta. Además de quitar las manías del animal también se puede enseñar a dar la pata, saltar o comportarse de manera pacífica.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento