Cuerpos de seguridad de A Coruña homenajean al personal sanitario, que les responden con aplausos

Cuerpos de seguridad de A Coruña, entre ellos policías locales, nacionales y agentes de la Guardia Civil, además de Bomberos y de efectivos de Protección Civil, han participado en un homenaje al personal sanitario, que, a su vez, les ha respondido con aplausos.
Homenaje de cuerpos de seguridad de A Coruña al personal sanitario
Homenaje de cuerpos de seguridad de A Coruña al personal sanitario
GUARDIA CIVIL

Lo han hecho junto a sus vehículos que han hecho un breve recorrido cerca de las instalaciones del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac). Entre los que se encontraban concentrados en la rotonda del Chuac, han estado, de un lado, los convocantes de este homenaje y, del otro, el personal sanitario, que les ha respondido con aplausos.

El objetivo, según avanzó el Consistorio con motivo de esta convocatoria, ha sido "darles un fuerte aplauso a todas y todos los profesionales que ayudan con recursos médicos y asistenciales a frenar el avance de la enfermedad y procuran el bienestar de las y de los coruñeses infectados".

En el transcurso del acto, se garantizó el paso de ambulancias y otros vehículos que querían acceder al Chuac. La iniciativa surgió de todos los cuerpos de seguridad que operan en la ciudad.

"Como una forma de agradecerles a las personas que están tan expuestas al virus su labor y humanidad y también para darles mucha fuerza en estos días tan críticos", han explicado desde el ayuntamiento herculino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento