El Teatro Bretón celebra este viernes el Día Mundial del Teatro "con la esperanza de volver a abrir pronto"

El Teatro Bretón de Logroño celebra mañana viernes el Día Mundial del Teatro "con la esperanza de volver a abrir pronto sus puertas y recuperar en futuras programaciones, siempre que sea posible, todos los espectáculos suspendidos desde la declaración del estado de alarma por la epidemia del Covid-19".
Butacas, teatro Bretón de Logroño
Butacas, teatro Bretón de Logroño
EUROPA PRESS - Archivo
Butacas, teatro Bretón de Logroño

El día 27 de marzo se celebra cada año el Día Mundial del Teatro. Este año también, aunque con los teatros de todo el país cerrados y con los ciudadanos enclaustrados en sus casas esperando el fin de esta pandemia. El Teatro Bretón de Logroño ha suspendido hasta ahora un total de ocho espectáculos y es previsible que en las próximas semanas se lleven a cabo nuevas suspensiones.

La voluntad del Teatro Bretón y del Ayuntamiento de Logroño es la de recuperar, siempre que sea posible, todos los espectáculos suspendidos en futuras programaciones; en este sentido se está trabajando con las compañías y con las productoras afectadas. El compromiso de recuperar lo perdido y de impulsar la actividad, cuando la situación lo permita, es el mejor apoyo para la futura revitalización de un sector tan frágil como el teatral y para la necesaria normalización de la vida cotidiana.

El Mensaje del Día Mundial del Teatro de este año lo firma Shahid Mahmood Nadeem, periodista paquistaní, dramaturgo, guionista, director de teatro y televisión, y activista de derechos humanos. Enlace al texto íntegro del Mensaje:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento