Denuncian a siete personas por saltarse el estado de alarma para celebrar una parrillada ilegal en una nave industrial

Desperados duplica el tamaño de un piso pequeño para crear una fiesta épica en casa
Fiesta en una casa.
EP

La Guardia Civil y la Policía Local de Culleredo (A Coruña) han denunciado a siete personas que celebraban una fiesta y parrillada, calificada de "ilegal" debido a las restricciones del estado de alarma en una nave industrial en la localidad de Ledoño.

Al parecer, los agentes fueron alertado por el alto volumen de la música que se escuchaba desde el exterior de la nave y, al acceder, se encontraron a siete personas que consumían bebidas alcohólicas y restos de churrasco.

Se informó a todos los asistentes de que serán sancionados por incumplir las normas del estado de alarma y se les ordenó abandonar el lugar y dirigirse a sus respectivos domicilios.

Más de 100.000 denunciados por incumplir el confinamiento

Este no es el primer caso de estas características. Desde que se decretó el estado de alarma y hasta este jueves, la Policía ha impuesto más de 100.000 denuncias por incumplir las medidas de confinamiento, algo que el ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska atribuyó a los "insolidarios a los que no les entra en la cabeza la situación que vivimos".

Varios de estas denuncias son por fiestas clandestinas, tanto en domicilios privados como en discotecas

Incluso, en Madrid y Barcelona, los agentes desmantelaron sendas orgías, llegando a detener a ocho personas en la Ciudad Condal e incautándose de grandes cantidades de drogas en ambos casos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento