El grupo de por-rock murciano 'Malva' estrena este viernes su tercer single 'Artico'

El grupo pop-rock murciano Malva estrena este viernes su tercer single, 'Ártico', en pleno auge de las redes sociales como así demuestra su original portada.
Grupo 'Malva' formado por Alejandro Sotomayor (guitarrista y voces), Carlos Segura (vocalista) y Gabri Cortés (guitarrista).
Grupo 'Malva' formado por Alejandro Sotomayor (guitarrista y voces), Carlos Segura (vocalista) y Gabri Cortés (guitarrista).
MALVA - Archivo

Fuentes del grupo han contado que ante la situación actual les apetecía "salir con una imagen que fuese totalmente fiel a la realidad que vive el planeta, la del contacto total a través de la red".

Reconocen que la canción ya se encontraba grabada con anterioridad y andaban ultimando un lanzamiento más "estándar" pero decidieron "lanzarse a la piscina por completo". 'Ártico' refleja "la inestabilidad del ser humano y la necesidad constante de encontrar puntos de equilibrio", señalan.

Malva ha hecho también un llamamiento en sus perfiles oficiales para todos sus seguidores, a los que animan a que les envíen vídeos cantando la canción al correo electrónico 'malvavideoclip@gmail.com' para elaborar el próximo videoclip.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento