¿Quién es Dalton Gómez, el nuevo novio de Ariana Grande con quien pasa la cuarentena?

Ariana Grande, nombrada 'Mujer del Año' en 2018 por 'Billboard'.
Ariana Grande, nombrada 'Mujer del Año' en 2018 por 'Billboard'.
GTRES
Ariana Grande, nombrada 'Mujer del Año' en 2018 por 'Billboard'.

Si bien Ariana Grande todavía no ha aportado detalles sobre su vida amorosa tras su ruptura con Pete Davidson, los rumores de sus seguidores de que habría iniciado una nueva relación se confirmaron este miércoles: la cantante tiene nuevo novio, Dalton Gómez, y es su compañero durante los días de cuarentena

La actriz, de 26 años, fue pillada el pasado mes de febrero besándose con un misterioso joven en un bar de California. Sin embargo, ya se sabe que se trata de Dalton Gómez, un agente inmobiliario que, desde hace cinco años, trabaja para clientes de alto nivel adquisitivo. En este sentido, se comenta que fue el joven quien le consiguió a la cantante la casa donde vive en Los Ángeles.

Según informan fuentes de la actriz a TMZ, la pareja se estaría citando desde hace meses. Además, ambos pasan juntos el confinamiento por la crisis del coronavirus, según se comprueba en la cuenta de Instagram de Grande, quien publicó unas fotografías en sus stories donde aparece pasando tiempo junto a su novio (aunque no se muestra su rostro) y su perro. 

Sin embargo, no están solos, tal y como avanzó una fuente a la revista People: "Ariana se está quedando en casa con amigos. Una de esas personas es Dalton. Ariana no quiere otra relación pública así que está tratando de mantener su privacidad, pero se la ve muy feliz", explicó.

Dalton Gómez tiene su perfil de Instagram cerrado al público, lo que limita conocer más información sobre él. Asimismo, se sabe que tiene relación con otros famosos del entorno de su novia, entre ellos, Miley Cyrus, con quien aparece en una fotografía junto a un grupo de jóvenes.

De esta manera, parece que la autora de 7 rings ha rehecho definitivamente su vida amorosa después de su última relación, apartándo a un lado los rumores que la relacionaban con Mikey Foster, con quien simplemente comparte una bonita amistad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento