Los mejores libros para leer durante el confinamiento

  • Aprovecha el tiempo en casa para viajar, formarte y disfrutar, sin moverte del sillón.
  • Estas son las lecturas que te engancharán desde el principio.
Libro sobre la cama con un cafe
Durante estos días en casa, aprovechemos para leer y ponernos al día con esas lecturas que habíamos dejado en la estantería.
Sincerely Media I Unsplash

Hoy en día tenemos cientos de actividades a nuestro alcance para entretenernos sin necesidad de salir de casa. La lectura sigue siendo una de las más recurrentes y que más se recomiendan.

Leer nos traslada a lugares y a momentos lejanos, nos divierte, enseña y entretiene, por lo que es ideal para aprovechar nuestro tiempo en casa y sacarle el mayor partido. Es tiempo de aprovechar y leer aquellos títulos que tenemos pendientes desde hace años o ponernos al día con las novedades literarias.

Te proponemos las últimas novedades en libros para toda la familia, que puedes encontrar con este código promocional Casa del Libro, para que te puedas poner al día con los últimos lanzamientos literarios, algunos de ellos disponibles también en formato digital.

Grandes lecturas para disfrutar desde casa

Si eres de los que se lo pasan en grande con las grandes historias, pero nunca encuentras el tiempo para leerlas, aprovecha la oportunidad y sumérgete en alguno de los grandes títulos disponibles en Casa del Libro.

Las fuentes del silencio de Ruta Sepetys, es uno de esos libros especiales, que se deberían leer al menos una vez en la vida. Se trata de un magnífico libro, que trata sobre las dificultades de la posguerra española, muy fácil de leer y que te atrapa desde la primera página. El retrato de una España dolorida, su realismo, el tratamiento de sentimientos tan humanos, como el miedo o el amor, la búsqueda de la identidad, hacen de ella una lectura imprescindible.

También es un buen momento para descubrir por fin los clásicos de siempre, como Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carrol. El paso del tiempo no ha hecho sino convertir este libro en uno de los grandes libros de la literatura universal, con sus protagonistas excéntricos e increíbles que cuentan una historia que te cautivará. 

Guías sencillas para dummies

Los libros también te permiten aprender sobre prácticamente cualquier tema, así que es una estupenda oportunidad para instruirte o estudiar aquello que siempre te ha interesado. Casa del libro novedades dispone de un amplio catálogo de sencillas guías sobre una gran cantidad de áreas, de cultura general, psicología, etc.

Una de estas guías que ha tenido un gran éxito es Cocina vegetariana para dummies de Emilie Laraison, un sencillo libro, perfecto para iniciarse en el fascinante mundo de la cocina vegetariana. Se trata de un libro muy visual, con fotos de los diferentes platos y con 40 recetas sencillas, que puedes seguir paso a paso en su elaboración.

Si estás pensando en iniciarte en el mundo de la bolsa, pero tus conocimientos sobre ello son escasos, una guía que te será de gran ayuda es Bolsa para dummies de Josef Ajram. En él se describe de forma sencilla y entretenida la teoría básica sobre el funcionamiento de la bolsa, de forma que sea comprensible para cualquier persona, por medio de ejemplos claros y de experiencias personales muy esclarecedoras.

Aprende costura de forma fácil y entretenida

Otra actividad que cada vez tiene más adeptos es la costura. Si quieres dominar este arte, con las guías que te propone Casa del libro novedades, será coser y cantar. Hay libros para todos los gustos, edades y niveles, como Costura a máquina: la guía fotográfica completa de Nancy Langdon, con la que te convertirás en todo un experto.

Otro libro muy recomendable para iniciar a los niños en la costura es Costura con niños: 15 proyectos para coser en familia de Sylvia Santivañez, con el que los niños se lo pasarán en grande, realizando divertidos proyectos.

Aprovecha el tiempo para leer las últimas novedades literarias y los clásicos de siempre, con el estupendo catálogo que encontrarás en Casa del Libro

Mostrar comentarios

Códigos Descuento