El Principado confirma dos muertes este jueves en la red privada de Centros de Mayores en Asturias

La Consejería de servicios y derechos sociales del Principado de Asturias ha informado este jueves del fallecimiento de dos personas mayores esta mañana en la red privada de Centros de Mayores de Asturias. Al final de la tarde actualizarán más datos sobre la red público y privada.

Con estas dos muertes el número de fallecido se elevaría a 29, a expensas de la información que facilitará la Consejería de Sanidad al final del día.

Según ha confirmado la Consejería de Salud del Gobierno asturiano, el número de pacientes a las 20.30 horas de ayer que eran positivos en la enfermedad mencionada y que se encontraban en la unidad de cuidados intensivos (UCI) eran 34, cinco más que el día anterior. Eran 200 los pacientes hospitalizados, frente a 166 que había el martes.

Los casos positivos que se registraron en Asturias hasta la fecha se elevan a 841, lo que supone un incremento de 62 respecto al día anterior. Actualmente hay 774 casos activos. Se registraron además cinco curaciones más, elevando el número de personas recuperadas a 40.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento