La rodilla de Farruquito no le dejará bailar

  • Un giro mal hecho en los ensayos provocó la lesión del bailaor sevillano.
  • Su espectáculo 'Puro' se aplaza al 28 de noviembre y tendrá lugar en el mismo emplezamiento, el Palacio de Congresos de Granada.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

Habrá que esperar un poco más de un mes para ver el espectáculo titulado Puro de Juan Manuel Fernández Montoya, más conocido como Farruquito, en el Palacio de Congresos de Granada. Una inoportuna lesión de rodilla ha obligado a la empresa del joven bailaor sevillano de 27 años ha posponer su presentación en Granada.

Puro se estrenó el pasado 12 de septiembre en el Auditorio Rocio Jurado, dentro del programa de la Bienal de flamenco de Sevilla. El 28 del mes que viene es la fecha elegida para traer a Granada este montaje en el que el mediático artista ha querido volver a la esencia de su arte, con una puesta en escena sencilla pero efectiva y un elenco de artistas contrastado.

Junto a Farruquito, participan en Puro: Juan José Amador, Antonio Zúñiga, Pedro 'El Granaíno', El Rubio de Pruna, La Tana, Mara Rey y María Vizárraga al cante, acompañado por tres guitarristas: Antonio Rey, Juan Requena y Román Vicenti. Bernardo Parrilla, al violín, y Jaime Calabuch Jumitus, al piano, junto a Isidoro Suárez está a la percusión, completan el apartado de músicos.

La narración corre a cargo de Manuel Molina. La dirección, música, letras y coreografía son del propio Farruquito. Las entradas adquiridas seguirán siendo válidas para el 28 de noviembre.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento