Cómicos se unen para combatir el coronavirus con humor en el festival benéfico 'Risas en casa'

'Risas en casa'.
'Risas en casa'.
RISAS EN CASA / INSTAGRAM

Los cómicos también se han propuesto amenizar esta cuarentena y sacarle una sonrisa a las personas afectadas por el coronavirus o a las personas que están aburridas durante el confinamiento. Risas en casa es un festival creado por profesionales del humor que ofrecerá dos monólogos diarios para divertir a las personas en sus casas.

De lunes a jueves, a partir de las 19.00 horas, cada cómico ofrecerá en su cuenta de Instagram una hora de entretenimiento y diversión totalmente gratuita. Esta iniciativa surge para ofrecer a los ciudadanos la posibilidad de desconectar de todas las noticias negativas en torno a esta enfermedad.

De momento, el festival ha contado con la participación de Juan Fran Miguel y Jose Pedrote (el pasado miércoles) y Pitu Is Back y Ruben Faura (este jueves), y acepta la participación de cualquier humorista que quiera unirse. Del mismo modo que hizo la iniciativa musical Yo me quedo en casa, la cuenta de Risas en casa servirá para aunar la programación de todos estos cómicos, que realizarán los directos en sus propios canales.

Los impulsores también han lanzado una campaña de crowdfunding en la plataforma HelpUp con el objetivo de recaudar fondos para los colectivos más vulnerables durante la cuarentena. De esta forma, animan a cualquier persona o empresa a participar económicamente para ayudar en esta iniciativa.

Los organizadores de Risas en casa también van a recaudar agua y comida para los hospitales, libros y tablets para las residencias y alimentos y ropa para las personas en riesgo de exclusión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento