El Centro Municipal de Igualdad de Valladolid inicia el próximo martes un taller online de escritura creativa

El Centro Municipal de la Igualdad, dependiente de la Concejalía de Educación, Infancia, Juventud e Igualdad del Ayuntamiento de Valladolid, trabaja para adaptar sus actividades para que se puedan realizar online, mientras dure el Estado de Alarma, y así sucederá con el taller de escritura creativa 'Hilar Palabras, palabra de Mujer', que arrancará el próximo martes, 31 de marzo.

Según han informado fuentes municipales, María José Larena, la profesional que imparte este taller, seguirá trabajando con su grupo de manera digital, lanzando propuestas y tareas creativas.

Además de este grupo, formado por las personas que se habían inscrito para desarrollarlo de forma presencial, desde el Centro Municipal de la Igualdad se quiere proponer a todas las personas que quieran participar, a través de las redes sociales y página web del Centro, que sigan el taller y hagan propuestas divertidas, creativas y originales para dejarse enredar por las palabras de María José Larena.

Con sus vídeos, "los participantes lograrán que el bolígrafo y el papel jueguen juntos dejando volar su imaginación, y despertarán en su interior las ganas de hilar palabras".

El taller online comenzará el próximo martes y cada 15 días se lanzará una nueva propuesta hasta que las puertas estén abiertas y el Centro Municipal de la Igualdad Wvuelva a cobrar vidaW.

Quien lo desee puede unirse a esta propuesta a través de las redes del Centro Municipal de la Igualdad:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento