Treinta coches para el personal sanitario del hospital de campaña de Ifema

  • La aseguradora Línea Directa cede parte de los vehículos de su flota para que los trabajadores del hospital puedan desplazarse con mayor facilidad.
  • Además, ofrece contacto y asistencia informativa a los ciudadanos con 50 trabajadores de su call center.
El hospital de campaña de Ifema tiene 220 pacientes ingresados
El hospital de campaña de Ifema tiene 220 pacientes ingresados
Europa Press
El hospital de campaña de Ifema tiene 220 pacientes ingresados

La Comunidad de Madrid está siendo una de las zonas de España más afectadas por la crisis sanitaria del Covid-19, ya que es la que más contagios y fallecidos acumula en las estadísticas. Ante el desbordamiento del sistema sanitario, varias compañías de los sectores privados han puesto en marcha diversas iniciativas de ayuda y logística.

Línea Directa, la empresa de seguros, pone a disposición del personal sanitario que está trabajando el hospital de Ifema 30 coches de su flota para que los trabajadores puedan desplazarse con mayor rapidez y comodidad durante estos días que dure el estado de alarma.

Los vehículos forman parte de la flota de sustitución para los clientes de la compañía y todos son de marca Audi y Mini. Esta cesión temporal pretende mejorar los problemas de movilidad que puedan encontrar los sanitarios durante estos días para desplazarse hasta su lugar de trabajo o sus domicilios.

Asistencia e información telefónica

Además, Línea Directa ha dispuesto que 50 de sus trabajadores del servicio de asistencia estén completamente disponibles para prestar servicios de información al ciudadano a través de su contact center.

En esta crisis sanitaria en la que las informaciones y las medidas adoptadas pueden ir cambiando, es importante que la población pueda encontrar teléfonos de referencia donde poder informarse sobre las pautas y procedimientos a seguir.

Estas medidas que ha adoptado la compañía aseguradora se unen a otras ya puestas en marcha como la flexibilización de los pagos de los seguros a sus clientes autónomos o pymes, que están viendo muy afectadas sus actividades profesionales y laborales

Mostrar comentarios

Códigos Descuento