Mercedes Milá vuelve con 'Scott y Milá' y el programa que la dejó atrapada en Italia

  • La periodista regresa con 4 nuevos programas, uno de los cuales la llevó a Roma, donde la sorprendió el coronavirus. 
[MISSING]binding.image.description
La periodista Mercedes Milá y su perro Scott, en su programa.

La periodista Mercedes Milá regresa a Movistar+ con cuatro nuevas entregas de Scott & Milá, el programa donde la presentadora se sumerge en realidades y temas con su particular estilo cercano, natural y explosivo. 

Entre los cuatro nuevos capítulos, que llegarán a partir del lunes 13 de abril al canal #0, está el reportaje que la llevó a Roma a principios de este mes y por el cual ella y su equipo quedaron temporalmente atrapados en Roma, al desatarse la crisis del coronavirus y decretarse el cierre de fronteras. 

La cadena aún no ha adelantado el desglose detallado de los capítulos, pero sí un vídeo en el que pueden intuirse los temas que tratará Mercedes Milá en los próximos capítulos, tales como el sexo y éste en la tercera edad, las relaciones dentro de prisión, la naturaleza como fuente de salud y soluciones médicas o el desquitarse de un viaje de fin de curso a Roma que nunca pudo realizar junto a sus amigas. 

A principios de marzo Mercedes Milá contó en sus redes sociales cómo había viajado a Roma junto con el equipo de Scott y Milá y de cómo les había sorprendido allí la gran crisis por el virus. "Hemos hecho el trabajo que teníamos que hacer”, decía, aunque "el problema es irse ahora de Roma porque las fronteras están cerradas". 

No obstante, en Roma vive y trabaja como corresponsal su hermano, Lorenzo Milá, así que la presentadora aprovechó sus días allí. "De forma egoísta, yo estoy feliz de que esté vacía de coches y gente", apuntaba, aunque reconocía y lamentaba las consecuencias que tendrá la cuarentena. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento