Ana Toro era famosa en Internet antes de entrar en 'Gran Hermano'

  • Hace un año una foto suya en la que aparece vestida con la bandera española estaba colgada el red.
  • "Tengo una furia impresionante, pero no quiero sacarla porque es malo", comentaba Ana Toro en su vídeo de presentación.
  • Su padre la llevó al psiquiatra porque era una niña muy nerviosa.
La concursante posa con su original vestido en el día de la hispanidad.
La concursante posa con su original vestido en el día de la hispanidad.
MAURO A. FUENTES
La concursante posa con su original vestido en el día de la hispanidad.

Ana Toro entró en la casa de Gran Hermano para conocerse a sí misma y ha sido una de las concursantes que más ha fascinado en la décima edición del concurso.

Sus ladridos, el guachimí, los bailes o su peculiar indumentaria no han dejado indiferente a nadie.

De hecho, hace más de un año la foto de la granadina circulaba en Internet. Con motivo del día de la Hispanidad, como ya hizo en GH, Ana se puso un vestido diseñado por ella misma con la bandera española.

"Me lo he puesto siempre que he ido a un país y ha coincidido con el 12 de octubre hasta a bajo cero, porque soy muy patriota", le explicaba Ana a Mercedes Milá el día de su expulsión .

Mucha gente comienza a pensar que la entrada de Ana Toro en Gran Hermano no ha sido casual y que los responsables del casting conocían esta imagen. Es obvio que una mujer como Ana Toro iba a dar mucho juego en la casa por su forma de ser.

La foto de Ana por Internet es una mera anécdota al lado de su fuerte carácter: de la risa al grito en un segundo. "La gente se caga conmigo porque tengo una furia impresionante , pero no quiero sacarlo porque es malo", comentaba en su vídeo de presentación.

Su fuerte temperamento

Estos cambios de humor propiciaron que el programa XQ no te callas se desplazara hasta Granada para hablar con su padre, médico jubilado de la seguridad social que tiene una clínica privada.

"Estoy avergonzado totalmente de mi hija", dijo al parecer el padre de Ana Toro quien añadió que llevó a su hija al psiquiatra cuando era pequeña, pero que no tenía nada.

Tales declaraciones suscitaron el interés de El Programa de Ana Rosa donde el padre de Ana aseguró que sus palabras se habían tergiversado y que en ningún momento había querido hacer daño a su hija.

Sí que es cierto, que el padre de Ana llevó a su hija al médico. "Como era muy nerviosa la llevé a que la viera un psiquiatra amigo mío, pero me dijo que era normal", explicó el padre de la publicista que añadió que no piensa que su hija esté loca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento