OFRECIDO POR WWW.BLOGBANKIA.ES 
Con las nuevas modalidades ‘online’, no hay excusas para realizar cualquier gestión desde cualquier parte.
Con las nuevas modalidades ‘online’, no hay excusas para realizar cualquier gestión desde cualquier parte.

Soluciones digitales de tu entidad para operar donde estés

  • Gracias a la tecnología, los clientes de Bankia disponen de múltiples opciones para gestionar sus cuentas sin tener que moverse del sofá.

¿Necesitas hacer una transferencia, pero no tienes cerca una oficina a la que puedas acudir? ¿Quieres abrir una nueva cuenta bancaria y solamente puedes hacerlo desde casa? ¿Es fin de semana pero te urge ponerte en contacto con un gestor para que te resuelva alguna duda que no puede esperar?

Que no te sea posible acudir a alguna de las oficinas del banco ya no es un impedimento para retrasar las acciones que tengas pendientes con tu entidad bancaria. Gracias a la tecnología y su implementación en los servicios de Bankia, podrás operar con total seguridad estés donde estés, incluso sin salir de casa.

Contacta con tu gestor

Mediante el servicio Conecta con tu experto podrás comunicarte con tu gestor por teléfono, e-mail o en una conversación a través de Bankia online o de la app de Bankia. Tu gestor estará a disponible de lunes a jueves, de 8.30 a 18.00 horas y los viernes de 8.30 a 15.00 horas.

Si necesitaras ayuda fuera de ese horario, un especialista del equipo del experto atenderá tu consulta. Este servicio te permite desde devolver un recibo hasta contratar un préstamo para gastos inesperados o vivienda.

Opera desde el móvil

Todos los servicios, en la palma de tu mano con Tu banco en tu móvil. Con la app de Bankia, podrás encender y apagar tus tarjetas, domiciliar tus recibos, contratar depósitos o mandar dinero a través de Bizum.

Paga de manera digital

Poco a poco, los pagos móviles han ido sustituyendo al dinero en efectivo. Con Bankia, puedes pagar a través de Samsung Pay, Ecommerce Apple y Apple Pay, Paypal, Bizum o Google Pay. Tan solo tienes que sacar tu smartphone en el comercio.

Contrata productos desde donde quieras

Bankia te da la posibilidad de realizar muchas de estas gestiones a través de internet: abrir una cuenta , contratar una hipoteca, un seguro o pedir un préstamo.

Utiliza la red de cajeros

La entidad pone a tu disposición una red de 5.361 cajeros en toda España desde los que puedes pagar recibos, ingresar dinero consultar saldos. Si necesitas saber cuál es el más cercano, puedes consultarlo en la app de Bankia, preguntarle a Alexa o consultárselo al asistente de Google para localizarlo.

Gestiona tu inversión

Este servicio de gestión de carteras de fondos de inversión está disponible en los canales online de Bankia para inversiones desde 1.000 euros. Los profesionales de Bankia Fondos gestionan tu patrimonio a través de una cartera diversificada de fondos de inversión, adaptando la tuya para aprovechar las oportunidades del mercado en cada momento, según el perfil de inversión que tengas.

Y si te quedan dudas o quieres que Bankia te ayude con cualquier gestión o trámite, puedes contactar con ellos en el teléfono 91 602 46 80 y en su perfil oficial de Twitter: @HolaBankia.