Detienen a un hombre por disparar con una escopeta a una compañera de piso

  • Ha ocurrido en el centro de Bescanó (Girona).
  • La mujer no resultó herida.
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.

Los Mossos d'Esquadra detuvieron este jueves a un hombre por presuntamente disparar con una escopeta a una compañera de piso en pleno centro de Bescanó (Girona).

La mujer no resultó herida, pero el proyectil agujereó la mampara de cristal de la parada de autobús que hay en la calle Major, según confirmaron los Mossos d'Esquadra.

La mujer había anunciado a su compañero de piso, con el que no mantenía ninguna relación sentimental, que se iba de la casa y fue a esperar el autobús con su maleta.

El hombre, indignado, salió, sobre las 8.30 horas, a convencerla de que volviera, pero se pusieron a discutir en plena calle. Un barrendero se interpuso entre los dos y los ánimos se calmaron.

No obstante, el hombre volvió en coche hasta la parada y tras recriminarle su actitud a la mujer y conminarla a subir al vehículo, le disparó, sin salir del coche, con una escopeta de cañones recortados.

Intento de homicidio

La mujer, de origen brasileño, subió asustada al vehículo y ambos se fueron hasta un bar de la localidad. Allí, el hombre, español de 50 años, siguió amenazando a la víctima, por lo que los responsables del bar le llamaron la atención.

Los Mossos, alertados, le detuvieron sobre las 9 horas por los delitos de intento de homicidio, posesión ilícita de armas y daños. El detenido pasará esta tarde a disposición judicial.CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento