Omar Montes trolea a Jorge Javier Vázquez y le hace creer que vive con un oso hormiguero en su sótano

  • El cantante, ex de Isa Pantoja, enseñó a cámara una supuesta foto con el animal.
Omar Montes en Hoy no se sale.
Omar Montes.
UBEAT

Omar Montes dejó a todos atónitos cuando contó en Sálvame que vivía con un oso hormiguero en su sótano. Pero nada más lejos de la realidad.

Porque en realidad, el ganador de Supervivientes solo quería trolear al presentador del espacio de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, que, por supuesto, cayó en la trampa.

Todo empezó cuando el catalán le preguntó por el mensaje que mandaría a la gente que está confinada en sus casas por la crisis del coronavirus.

"Les diría que se compren un oso hormiguero, que son maravillosos. Yo estoy todo el día con el mío", contestó el artista, ex de Isa Pantoja, para alucine del conductor. 

Omar Montes enseña una foto con un supuesto oso hormiguero.
Omar Montes enseña una foto con un supuesto oso hormiguero.
MEDIASET

Para hacer más creíble la historia, el cantante enseñó a cámara una supuesta foto de él con el animal en brazos. "Son animales muy inteligentes, yo he creado un microclima para él en el sótano y me divierto muchísimo", dijo.

Sin embargo, todo se trataba de una mentira que terminó confesando. En realidad, ni convive con un oso hormiguero ni con un señor de Kuala Lumpur que lo cuida, como había asegurado en Sálvame.

En sus redes sociales publicó la foto y, efectivamente, sus seguidores pudieron comprobar que se trataba de un montaje para hacer más creíble la broma al presentador de Mediaset.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento