Críticas a José Manuel Soto por aconsejar salir durante la cuarentena: "Es saludable y fortalece las defensas"

  • El artista andaluz se ha visto envuelto en una nueva polémica.
José Manuel Soto celebra sus 30 años con un concierto benéfico.
José Manuel Soto.
EUROPA PRESS/SOTO 30 AÑOS

En pleno confinamiento por el coronavirus, José Manuel Soto ha sido duramente criticado en las redes sociales tras grabar un vídeo en el que aconseja salir a la calle, ya que, según su opinión, eso "es saludable".

El artista piensa que las personas deberían poder salir al parque "para pasear, tomar el sol, pegarse una carrerita o montar en bici solos, sin grupo, porque es bueno y es saludable". Eso fortalece las defensas, y estamos luchando contra un virus y es fundamental que tengamos las defensas fuertes", asegura.

Para eso, pone como ejemplo a Alemania, donde "se está permitiendo hacer deporte de forma individual". 

Eso sí, Soto también asegura que él es muy obediente y que siempre cumple con lo que le mandan. "Si me dicen que tengo que estar encerrado, estoy encerrado".

Además de por sus palabras, el artista andaluz ha levantado ampollas porque, según consideran muchos usuarios que le acusan de saltarse la cuarentena al grabar en lo que parece un parque, ha realizado además un acto de irresponsabilidad.

Tras sus palabras, son muchos los usuarios de las redes sociales que han cargado contra el artista, cuestionando sus consejos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento