El PP en Diputación muestra su satisfacción por la adopción de la ampliación del periodo de pago de impuestos

El Grupo Popular en la Diputación de Jaén ha mostrado su satisfacción por la ampliación del periodo de pago de impuestos y porque se hayan acordado algunas de las medidas que en esta línea habían solicitado.

En este sentido, el PP ha recordado en un comunicado que el pasado 16 de marzo solicitó mediante escrito presentado a través de la sede electrónica de la administración provincial la adopción de una serie de medidas, entre ellas algunas relativas al pago de impuestos.

Una de las peticiones era retrasar el inicio del periodo de pago voluntario que se inicia el día 1 de abril. Finalmente no se ha atendido esta petición, pero si que se ha acordado la ampliación del plazo de pago extendiéndola hasta septiembre del presente año.

"Entendemos que hubiese sido más positivo suspender el inicio del pago de impuestos previsto para el día 1 de abril y haber esperado a que la situación se normalizase y tras ello haber fijado una nuevafecha de periodo de pago voluntario del IBI y del IVTM", recoge el comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento