La Fundación Don Juan de Borbón traslada a octubre el concierto inaugural de la Semana de Música Sacra

La Fundación Don Juan de Borbón, adscrita al Ayuntamiento de Segovia, ha decidido trasladar el concierto inaugural de la 38 edición de la Semana de Música Sacra de Segovia, a cargo de Schola Antiqua, la Capilla Jerónimo de Carrión y la Escolanía de Segovia y previsto para el sábado 28 de marzo, al mes de octubre, coincidiendo con la festividad de San Frutos, patrón de la ciudad, según han informado a través de una nota de prensa.
Escolanía de Segovia.
Escolanía de Segovia.
FUNDACIÓN DON JUAN DE BORBÓN
Escolanía de Segovia.

También se va a posponer, a una fecha aún por determinar, el estreno del 'Ave Verum' de María de Pablos, interpretado por la Coral Ágora y la Orquesta Ciudad de Segovia.

La Fundación Don Juan de Borbón rendirá homenaje al fundador de la Semana de Música Sacra, Ramón Masegosa, en la próxima edición, la del año que viene.

También se va a intentar traer en otra ocasión la actuación de la Coral Gradualia y su 'Castellae. Polifonía de las Catedrales de Castilla y León' así como el proyecto multidisciplinar de Ella Poema y su danza contemporánea de Tanzania, un espectáculo único y uno de los platos fuertes de la programación planteada para esta edición de la Semana de Música Sacra.

"Trataremos de reprogramar tanto el Taller de Canto Gregoriano como las actuaciones que habíamos incluido para poder mantener esta oferta cultural", ha subrayado Noelia Gómez, coordinadora de la Fundación Don Juan de Borbón.

La devolución de las entradas adquiridas puede solicitarse a través de la Central de Reservas de Turismo de Segovia, vía mail reservas@turismodesegovia.com o en el teléfono 921466720.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento