Paula Echevarría se suma al reto de Eugenia Silva y recupera una foto de su embarazo: "Aquí están mis 21 kilos"

La actriz Paula Echevarría, en diciembre de 2019.
La actriz Paula Echevarría, en diciembre de 2019.
Jesus Briones/ GTRES
La actriz Paula Echevarría, en diciembre de 2019.
Paula Echevarría siempre ha estado muy activa en redes sociales, pero en estos días de confinamiento, la actriz está mucho más participativa en su perfil de Instagram. Ahora, comparte una foto del embarazo de su hija Daniela.
Europa Press

El confinamiento está sirviendo para que las caras más conocidas del panorama mediático estén más activos por redes sociales. Esta vez ha sido el turno de Paula Echevarría, quien ha querido unirse a un reto muy especial.

La actriz de Velvet quiso aceptar el reto de la modelo Eugenia Silva, que la nominó para que subiera una fotografía en la recta final de su embarazo. La intérprete no dudó y compartió con sus seguidores una imagen embarazada de Daniela, la hija que tuvo con su expareja, David Bustamante.

"Aquí están mis 21 kilos de embarazo", escribió en un storie de Instagram junto a una foto de 2008 en la que luce una enorme tripa.

Después de lograr el reto, a Paula Echevarría le ha tocado nominar y ha elegido a la actriz Toni Acosta, la diseñadora Vicky Martín Berrocal y la empresaria Ali Promesas. ¿Aceptarán el desafío y subirán fotos de su embarazo?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento