Oprah Winfrey se separa de su pareja temporalmente por prevención ante el coronavirus

  • La presentadora pidió a su novio, Stedman Graham, que se quedara en la casa de invitados durante la cuarentena.
  • "Todos saben que tuve una neumonía a finales de 2019 y aún no me he recuperado por completo", dijo la presentadora.
La presentadora y actriz puede presumir de haber sido Miss Black Tennessee en 1971. Este año fue galardonada con el Globo de Oro honorífico.
La presentadora y actriz Oprah Winfrey fue galardonada con el Globo de Oro honorífico.
MIKE NELSON / EFE / EPA

La presentadora Oprah Winfrey ha tenido que tomar una drástica decisión como medida de prevención ante el coronavirus. Ella y su pareja, Stedman Graham, han decidido poner distancia en su relación.

La actriz le pidió que se quedase a vivir temporalmente en la casa de invitados que forma parte de su complejo en California con el objetivo de extremar las precauciones a medida que aumentan los casos de Covid-19.

"Stedman está viviendo en la casa de invitados. Todos saben que tuve una neumonía a finales de 2019 y aún no me he recuperado por completo. Me quitaron la medicación hace solo una semana y seguramente todavía podrán notar en mi respiración que tengo la garganta irritada", comentó Winfrey en sus redes sociales.

Esta decisión que les ha llevado a un distanciamiento forzoso la hicieron también a causa de un viaje que hizo Stedman Graham recientemente: "Volvió de Chicago el pasado jueves, ha estado en varios aviones y el sábado estuvo dando una conferencia en San Luis".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento