Coronavirus.- Fuengirola mantiene su operatividad administrativa a través de plataforma que conecta al personal

El Ayuntamiento del municipio malagueño de Fuengirola mantiene el 100 por ciento de la operatividad a través de una plataforma no presencial que permite conectar a todo el personal municipal para realizar sus tareas habituales.

Así, han detallado que se trata de una iniciativa que la administración local ha tomado ante las recomendaciones que han realizado los expertos sanitarios para evitar la propagación del Covid-19.

La alcaldesa de Fuengirola, Ana Mula, ha explicado que con "los esfuerzos por la innovación que ha realizado el Ayuntamiento en los últimos tiempos, ahora es posible que el ritmo de trabajo administrativo se mantenga en su totalidad, cumpliendo así con el horario habitual de atención al vecino y, en muchos casos, incrementando el trabajo que realiza el personal municipal, de manera que se pueden seguir dando los mejores servicios a los fuengiroleños".

Por su parte, la responsable municipal de Recursos Humanos, Dolores Buzón, ha indicado, a través de un comunicado, que "esta medida se ha tomado por responsabilidad con nuestros vecinos y también con nuestros trabajadores; habilitando previamente todas las medidas para facilitar que se siga prestando toda la atención que necesitan los vecinos".

Al respecto, ha comentado que, en la actualidad se ha adherido a esta modalidad de trabajo a distancia el 80 por ciento de la plantilla administrativa del Ayuntamiento. Antes de este proceso, se han desviado los teléfono y habilitado el acceso a contenidos para que los empleados puedan hacer su labor desde casa.

"Es por ello que los ciudadanos que necesiten de cualquier gestión pueden seguir realizándolo a través de los teléfonos de centralita: 952 58 93 00; 952 58 93 01; 952 58 93 02 y 952 58 93 03", ha informado.

De igual modo, Buzón ha recordado que en la página web del Ayuntamiento,

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