Eroski ofrece alimentos de marca propia en la campaña "Por una dieta sin gluten"

  • Es una nueva campaña dirigida fundamentalmente a los celiacos.
  • Muchos productos no suelen mostrar si contienen gluten o no.
  • La cadena de alimentación ofrece 300 productos y a un precio competitivo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SAN SEBASTIÁN
Eroski dispone actualmente de 300 alimentos de marca propia sin gluten dentro de su programa 'Por una dieta sin gluten', que tiene como objetivo ofrecer a las personas con intolerancia a este producto "una gama amplia de productos de total garantía y a un precio competitivo".

Uno de los serios problemas que suelen tener normalmente las personas con intolerancia al gluten es que muchos productos no indican si contienen gluten o no. Los precios de estos productos especiales, además, suelen ser muy altos.

El programa 'Por una dieta sin gluten' tiene, según explicaron sus responsables, como pilares "fundamentales" el control de la producción y el etiquetado específico. "Los exhaustivos controles en la fabricación de los alimentos para celiacos se llevan a cabo en el Laboratorio Eroski y están unidos a acuerdos con los proveedores de marca Eroski, a quienes se les exige a su vez controles periódicos de cada uno de sus productos", indicaron.

En el etiquetado, Eroski señaliza todos los productos de marca propia mediante un sello para facilitar su identificación en las tiendas.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SAN SEBASTIÁN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento