Cinco agentes de la Policía Nacional infectados en Galicia, tras un nuevo positivo este miércoles

Un total de cinco agentes de la Policía Nacional en Galicia han dado positivo en las pruebas por coronavirus, tras confirmarse un nuevo caso en la Jefatura Superior de A Coruña, en Lonzas, este miércoles.

Según los datos facilitados a Europa Press por el SUP Galicia, se trata de un efectivo de un grupo de investigación que permanece aislado en su domicilio.

En la jornada de este miércoles, además, se han conocido otros dos casos positivos: un agente que presta servicio en la Jefatura Superior de A Coruña que se encuentra ingresado en el hospital con neumonía bilateral y el de un efectivo de la comisaría de Salvaterra de Miño que permanece aislado en su domicilio.

Además, según los del SUP Galicia, otro agente, con destino en A Coruña, que estaba haciendo el curso para acceder a la categoría de subinspector en Madrid, también está aislado en Ourense tras dar positivo en los test.

Por último, otro efectivo, con destino en Madrid, está aislado en Lugo tras comenzar a presentar síntomas cuando se encontraba en esta ciudad y arrojar un resultado positivo en las pruebas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento