La Torre del Oro se ilumina para homenajear a los sanitarios que luchan contra el coronavirus

  • La iniciativa se llevará a otros monumentos de Sevilla y en homenaje a otros profesionales.
La Torre del Oro, con imágenes de los sanitarios.
La Torre del Oro, con imágenes de los sanitarios.
INGEVENTS
La Torre del Oro, con imágenes de los sanitarios.

Sevilla ha querido rendir un particular homenaje a los sanitarios que estos días luchan en primera línea contra el coronavirus. Y lo ha hecho de una manera especial.

Un total de 30.000 lúmenes iluminaron la noche del martes la Torre del Oro con imágenes de personal sanitario y como reclamo para concienciar a la ciudadanía de la importancia de quedarse en casa. Y no será el único monumento que se sume a esta iniciativa visual con proyección de gran formato, que se extenderá por los principales edificios de la ciudad y homenajeando también a otros profesionales, todo ello de la mano de la empresa de marketing y comunicación Ingevents.

Esta vez, la Torre del Oro iluminada no anunciaba un evento internacional ni un aniversario, como tantas otras veces, sino un ruego a la población, mediante un vídeo cuyo contenido está formado por una sucesión de fotografías de personas voluntarias y trabajadoras de centros hospitalarios y de salud que han querido sumarse de forma espontánea a este llamamiento cediendo su imagen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento