El actor Tristán Ulloa, ingresado por coronavirus

  • "He tenido mucha suerte a pesar del positivo, así que no preocuparse", ha comunicado el actor. 
El actor Tristán Ulloa, en el hospital a causa del coronavirus.
El actor Tristán Ulloa, en el hospital a causa del coronavirus.
TRISTAN ULLOA / INSTAGRAM
El actor Tristán Ulloa, en el hospital a causa del coronavirus.

El actor Tristán Ulloa ha sido ingresado en el Hospital Infanta Leonor de Madrid tras dar positivo por coronavirus, aunque el actor ha asegurado que "está todo controlado" y que se encuentra "en buenas manos".

El intérprete ha comunicado su ingreso a través de las redes sociales, con una foto en la que aparece con una mascarilla, tumbado en la cama del hospital y haciendo el signo de la victoria. Ulloa ha agradecido a todos "de corazón" las muestras de afecto y ánimo recibidas.

"Aquí, en el hospital Infanta Leonor, estoy rodeado de héroes. He tenido mucha suerte a pesar del positivo, así que no preocuparse: está todo controlado y estoy en las mejores manos. Sé que saldremos de ésta y cuando eso ocurra me voy a hinchar a besaros y abrazaros a todos", ha señalado.

Hasta entonces, el actor ha pedido por favor que la gente se quede en casa y sumen "esfuerzo", porque esto "es de todos".  "Sé que saldremos de ésta y cuando eso ocurra me voy a hinchar a besaros y abrazaros a tod@s. Hasta entonces, por favor, quedaos en casa". 

"Peleemos el hoy. Mañana será otro día", ha añadido, para luego aseverar que "todo va a estar bien" y agradecer también el apoyo a su familia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento