Pilar Rubio comparte su original rutina de ejercicios durante el embarazo

Pilar Rubio, en un evento.
Pilar Rubio, en un evento.
GTRES

La colaboradora de El HormigueroPilar Rubio es de esas personas que defiende que ni el confinamiento por el coronavirus ni el embarazo son excusa suficiente para dejar de practicar ejercicio y pasarse a la vida sedentaria. Por ello, ha compartido una rutina para embarazadas. 

No es la primera vez que la madrileña anima a sus seguidores a activarse y a mejorar su forma física, pero la novedad es que, en la propuesta de esta ocasión, utiliza objetos cotidianos como el palo de un cepillo de barrer, garrafas y botellas de agua, un correpasillos... e incluso uno de sus hijos

Sin embargo, Rubio es precavida, y advierte de que sus tiempos y la intensidad de ejercicios que realiza están adaptados a ella, por lo que las personas que decidan intentar su propuesta deben adecuarlo a su situación y a sus necesidades. 

"Debido a mi estado de gestación, el entrenamiento que os muestro está adaptado a lo que puedo hacer yo en estos momentos. Cada mujer embarazada deberá adaptar su entrenamiento a los condicionantes físicos de su estado", ha comentado. 

La también influencer tiene claro el mecanismo que le funciona a ella: "Una horita por las mañanas para mantener la rutina diaria es fundamental para mí. Hacer unos cuantos ejercicios y repetirlos unas 3 o 4 vueltas es suficiente para cargar las pilas". Así, la rutina que propone incluye movimientos de brazos, piernas y abdomen, por lo que es bastante completa. 

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