Penélope Cruz envía ánimos por la crisis del coronavirus con un emotivo vídeo y Natalie Portman aplaude su gesto

  • La actriz publicó una grabación en Instagram que fue aplaudida por sus seguidores. 
Penélope Cruz posando en la alfombra roja de los Premios Oscar.
Penélope Cruz posando en la alfombra roja de los Premios Oscar.
DAVID SWANSON/EFE

Penélope Cruz se suma a la lista de personalidades que animan a la ciudadanía a quedarse en casa en plena crisis de coronavirus. Para ello, la actriz publicó un emotivo vídeo en Instagram que enamoró a sus seguidores, entre los que se encuentran compañeras de profesión como Natalie Portman o Inma Cuesta.

La madrileña, de 45 años, llamó a la responsabilidad de los usuarios con un mensaje de ánimo por el avance del Covid-19 en España: "Mandando mucho amor.Sending so much love", escribió en el pie de su última publicación, un vídeo que transporta a la película Cinema Paradiso

En la grabación se muestra la proyección de una secuencia en blanco y negro sobre una fachada, en la que se distingue a dos personas bailando. Pero eso no es todo, ya que en el vídeo también aparecen los vecinos del edificio asomados a la ventana para presenciar el clip, produciéndose así un bonito acontecimiento: una pareja se suma al baile y se deja ver disfrutando del momento. 

La publicación de la intérprete de Loving Pablo registra más de 218.000 reproducciones y recoge comentarios como el de Inma Cuesta, que depositó un corazón y unas manos en alto; o el de Natalie Portman, que dejó en el tablón un mensaje repleto de corazones como señal de agradecimiento. 

Ver esta publicación en Instagram

Mandando mucho amor ❤️ Sending so much love

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento