Lo que viven Despistaos en Valencia

  • El grupo de Guadalajara presenta en Valencia su último disco Lo que hemos vivido.
  • El CD incluye su famoso tema Física y Química, algunas rarezas y colaboraciones.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA .
El grupo de Guadalajara presentará su nuevo álbum Lo que hemos vivido.
El grupo de Guadalajara presentará su nuevo álbum Lo que hemos vivido.
20 MINUTOS
El grupo de Guadalajara presentará su nuevo álbum Lo que hemos vivido.
Lo que hemos vivido, así se titula el nuevo disco de Despistaos, que será presentado esta tarde en el escenario del Forum de la Fnac San Agustín de Valencia, en un concierto incluido en la gira de presentación que iniciaron el pasado 14 de octubre en Madrid, y que les llevará por todos los Fnac del país.

Un doble disco recopilatorio en el que los de Guadalajara incluyen, cómo no, una de las canciones que más les ha ayudado a conseguir la fama. Se trata de Física o Química, que sirvió desde el principio como cabecera de la serie homónima emitida en Antena 3.

Además, las canciones más conocidas del formación compuesta por Isma, More, Crespo, Dani e Iñigo, han sido versioneadas  por artistas de la talla de Dani, de El Canto del Loco, en Hasta que pase la tormenta, Iker de Dikers en Nada de que hablar y Brigi de Koma en El único espectador. Como aliciente, el disco llega contando con la producción del norteamericano Joe Marlett, por cuyas manos han pasado grupos como Foo Fighters o No Way Out.

Fnac San Agustín: Guillem de Castro, 9. Este viernes, 19.00 h. Gratuito.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento