Javier Bardem también se posiciona y defiende a Johnny Depp en su juicio contra Amber Heard

Johnny Depp y Javier Bardem, en Disneyland, en 2017.
Johnny Depp y Javier Bardem, en Disneyland, en 2017.
Disneyland Paris / Bestimage / GTRES
Johnny Depp y Javier Bardem, en Disneyland, en 2017.

Ya lo dijo Penélope Cruz que en su casa estaban de parte de Johnny Depp en el largo juicio que el actor de Piratas del Caribe tiene con su expareja, Amber Heard, por violencia en el ámbito familiar y doméstico, y, como dijimos, parecía que hubiese que posicionarse a favor de uno de los implicados, que no cabe la posibilidad de que ambos, Depp y Heard, hayan cometido tropelías y hayan sido tóxicos el uno con el otro hasta puntos, literalmente, sangrantes.

"Lo queremos mucho y me siento agradecida de tener a alguien tan especial en nuestras vidas", aseguró la madrileña sobre quien es uno de sus mejores amigos en Hollywood (le conoció cuando tenía 19 años) e incluyendo con esas palabras en la ecuación a su marido, Javier Bardem.

El ganador del Oscar, a sus 51 años, ha sido el siguiente en pronunciarse. Y lo ha hecho directamente en uno de los juicios de Depp. Es cierto que esta semana tenía una vista pendiente en el proceso que le enfrenta al tabloide británico The Sun, cabecera que denunció hace unos años por difamación (el artículo le acusaba de violencia machista contra su entonces mujer, la actriz de Aquaman), pero se ha pospuesto debido a la crisis del coronavirus.

Estamos hablando, sin embargo, del juicio por las demandas que se han interpuesto el uno al otro, directamente, y en el que se prevé de vital importancia el audio que se filtró recientemente y en el supuestamente se escucha a Heard admitir habérselo inventado todo y haber sido ella quien golpeó al actor de 56 años.

Para este juicio, en la causa por difamación, Johnny Depp ha pedido a gente muy cercana y de su confianza que testifiquen a su favor, como ya han hecho dos de sus exparejas, Vanessa Paradis o Winona Ryder. Es en este contexto en el que Bardem ha escrito una declaración en la que defiende a su amigo.

El portal The Blast se ha hecho de este documento y ha dado a conocer públicamente las palabras de Javier Bardem para intentar demostrar que las acusaciones que ha vertido sobre Depp su expareja son falsas. Comienza con una frase contundente: "Quiero a Johnny".

"Siempre ha sido un verdadero caballero y un amigo tremendamente cariñoso y generoso tanto conmigo como con mi familia", comienza el texto el actor de Mar Adentro, que compartió rodaje con Depp en Antes que anochezca y en la última cinta de la saga Piratas del Caribe.

"Pero, sobre todo, yo he tenido el regalo de poder trabajar con él en dos ocasiones y he comprobado en primera persona la respetuosa actitud que mantiene en todo momento con cada personas del equipo, por no hablar de su único e divertidísimo sentido del humor", sostiene Bardem.

"Yo apoyo a Johnny porque que le he visto he sentido el leal y amable hombre que es. Un artista de talla extraordinaria y singular que siempre ha escuchado a cualquiera que le haya pedido su ayuda", afirma el actor, intentando desmontar las palabras de Heard ("Me arrastraba por el pelo, escupía y hasta me estrangulaba").

"No solo le quiero, sino que le respeto profundamente y le agradezco que sea ese chico despreocupado en su parte artística y ese hombre maduro y atento en la vida real. Alguien que siempre está ahí cuando lo necesitas", enfila el final Bardem en unas declaraciones que, según The Blast, está dipuesto a repetir ante el juez.

"Quiero a Johnny porque es un buen ser humano que, pese a estar atrapado en las mentiras y las manipulaciones de personas tóxicas, sigue sonriéndonos y queriéndonos. ¿Cómo? A través de su música, de sus interpretaciones y de su silencio. Eso significa mucho. Millones de personas como yo te amamos profundamente, Johnny", finaliza el actor.

.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento