Por qué hoy es un buen día para retomar (gratis y por teléfono) nuestro nivel de inglés

Mantener conversaciones es un gran método para aprender inglés.
Mantener conversaciones es un gran método para aprender inglés.
Freepik
Mantener conversaciones es un gran método para aprender inglés.

Aprender (o seguir estudiando) un idioma, sobre todo inglés, está en la lista de propósitos de año de la mayoría de personas. Sabemos lo importante que es manejarnos con soltura en una segunda lengua y, sin embargo, rara vez logramos culminar con éxito este objetivo. 

Al principio empezamos con ánimo y con buena predisposición, lo intentamos de todas formas: repasamos nuestros libros de gramática, completamos los workbook complementarios que nunca se terminaban durante el curso y hasta nos atrevemos a ver películas o series en VSO para intentar interiorizar el idioma de otra manera. Pero, finalmente, no hay manera y es que la falta de tiempo obliga a dejar, de nuevo, este aprendizaje en la tarea de pendientes.

El tiempo ya no puede ser una excusa, ya que podemos aprovechar que ahora pasamos más tiempo en casa para retomar algunas cuentas pendientes, entre ellas, el idioma. Entonces, ¿qué te parece recuperar tu nivel de inglés? Queremos proponerte una solución para la que solo necesitarás tu móvil (y un sofá cómodo): viene de la mano de RingTeacher y, además, puedes disfrutar de las dos primeras sesiones gratis (entre otras ventajas) para ver si esto de aprender por teléfono encaja contigo.

¿Te animas a aprender inglés desde casa?
¿Te animas a aprender inglés desde casa?
Freepik

¿Qué incluye esta oportunidad?

- Para empezar: una prueba de nivel. Para asegurar que el programa de referidos se adapta a cada usuario, desde Ringteacher apuestan por hacer una prueba oral y comprensiva con la que poder evaluar nuestro nivel de inglés de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia. Esto no significa, sin embargo, que esté homologada, ya que solo se trata de un trámite para que los profesores puedan preparar las clases de manera adecuada.

- Ahora, ¡dos clases gratis! Enmarcada en el horario que mejor nos venga, este par de sesiones de 25 minutos cada una (misma duración que las que reciben los clientes) nos ayudarán a descubrir si este sistema telefónico se adapta a nuestras necesidades y preferencias. Además, una vez te registres, puedes empezar este curso exprés cuando tú decidas.

- Y un mes gratis si... Después de disfrutar de esta prueba gratuita, recomiendas a algún amigo y se apunta al sistema de RingTeacher. ¿Qué son dos o tres o, incluso, cuatro? Pues, ya sabes, las mensualidades gratis son directamente proporcionales a los nuevos usuarios que lleguen de tu parte.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de RingTeacher y otros servicios. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento