Susanna Griso confiesa tener problemas de cervicales: "Echo de menos a mi fisio"

Susanna Griso habla en 'Espejo Público' sobre las molestias musculares.
Susanna Griso habla en 'Espejo Público' sobre las molestias musculares.
ATRESMEDIA

Trabajar en casa se está convirtiendo en una auténtico problema para aquellos que deben estar sentados frente a un ordenador durante varias horas. No sentarse en una posición correcta puede derivar en dolores de espalda que pueden agravarse con la falta de movimiento dentro de casa durante la cuarentena por el coronavirus. 

El programa deEspejo público ha preguntado a varias personas que hacen teletrabajo, algunos de ellos colaboradores y redactores del programa, sobre sus problemas musculares o de espalda para tratarlos en directo con un profesional. 

Juan Muro, fisioterapeuta, ha solucionado en directo las dudas de algunos de los trabajadores de Antena 3 y ha dado varias recomendaciones para solventar sus problemas físicos ahora que no se recomienda salir de casa ni acudir a las clínicas privadas, tan solo por causa mayor. 

Susanna Griso ha explicado que padece problemas de cervicales y que sin el tratamiento de su fisioterapeuta habitual no sabe cómo aliviar el dolor. "Echo de menos a mi fisio", ha confesado la presentadora. "Ay, Pedrito, te echo de menos", ha añadido Griso dirigiéndose a su fisioterapeuta.

Muro ha recomendado a la conductora del programa y a todos aquellos que teletrabajan desde casa que coloquen un libro de bajo del ordenador para elevarlo a la altura del rostro y no tener que bajar el cuello. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento