¿El nuevo novio de Ester Expósito? La protagonista de 'Élite' sale con el actor Alejandro Speitzer

  • Ambos saldrán en el thriller de Netflix, 'Alguien tiene que morir'.
La actriz Ester Expósito, en noviembre de 2019.
La actriz Ester Expósito, en noviembre de 2019.
Daniel Gonzalez / Gtres
La actriz Ester Expósito, en noviembre de 2019.

Cuando el río suena, agua lleva. Y parecer que los rumores que advertían de que la protagonista de Élite, Ester Expósito, tenía nueva pareja son ciertos. Y que el afortunado galán no es otro que un compañero de profesión y de futuro proyecto, Alejandro Speitzer.

Las numerosas pistas para pensar que son mucho más que amigos son más que evidentes y no solo porque la revista ¡Hola! asegure que en las páginas interiores de su nueva publicación hay varias fotografías de ambos que confirman la relación.

Estas están tomadas en las playas de Tulum (en la península de Yucatán, desde donde la propia actriz ha subido una imagen a sus redes sociales), pero lo contundente es que ya son varios los usuarios de Internet que han hecho de detectives del amor, como la usuaria @Drinkcesa, quienes han ido desgranando cómo ha surgido un romance que promete dar bastante que hablar.

Ambos trabajan para Netflix: Expósito en la susodicha exitosa serie juvenil y Speitzer en El Club, donde coincidía con su expareja, Minnie West, con quien llevaba saliendo desde que en 2013 coincidieran en un musical de Grease en la tierra natal de ambos: México.

Todo comienza el octubre pasado: Speitzer viaja a Madrid para ver a otra buena amiga suya a la que conoce desde que ambos eran pequeños, Danna Paola, también actriz y también en Élite, donde interpreta a la villana, Lu, por lo que es una gran amiga de la actriz que interpreta a Carla. Exacto: Ester Expósito.

La intérprete de 20 años había estado saliendo hasta julio de 2019 con otro actor de la serie, Álvaro Rico, pero para algunos llevaba tanto tiempo soltera que hasta ciertos medios le habían buscado novio incluso en el futbolista Karim Benzema. Pero llega la noticia bomba: Ester y Speitzer estarán en Alguien tiene que morir.

Se trata de la nueva serie de Manolo Caro (showrunner de La casa de las flores), un thriller protagonizado por Carmen Maura. El rodaje tendrá lugar en Madrid y Toledo, por lo que el mexicano de 24 años se muda a la capital de España. A partir de ahí, el amor escala muy rápido.

No cesan de intercambiarse likes y se comentan casi cada publicación (él tiene millón y medio de seguidore; ella, 13.200.000 fans), amén de aparecer juntos en los rodajes de las series y en diversas stories. Minnie West, desde México, deja de seguir a Speitzer y, casi tirando del hilo, a Danna Paola, al entender que ha sido esta quien los ha presentado.

Desde entonces, salen juntos de fiesta, se dejan ver en varias discotecas de la capital -además de que lo hacen en una actitud bastante cariñosa y que deja poco lugar a las dudas-, pasean por las calles de Madrid y, por si fuera poco, ambos, Expósito y Speitzer, acuden al mismo tatuador (aunque se desconoce si para hacerse el mismo tatuaje).

Tras eso ya comienzan los rumores sobre si algunas de las fotografías en la cama de la intérprete las ha sacado el actor y Minnie West contesta en su Instagram cuando le preguntan por Alejandro que este es alguien querido y su compañero de productora. Únicamente.

Ya por último llega, claro, el viaje a México de Ester Expósito, donde el actor le hace de cicerone y le enseña desde las pirámides hasta las playas. Uno de los lugares que visitan sube una fotografía de ambos que se considera el punto de partida para destapar todo su affaire.

Es decir, que solo falta la confirmación oficial pero los seguidores de sendos jóvenes y talentosos intérpretes saben que Ester Expósito y Alejandro Speitzer están juntos. Habrá que ver qué tal la química en pantalla, puesto que en la realidad ha quedado fundamentado que la tienen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento