El mejor rock facturado en años

  • La banda Uzzhuaia presenta su nuevo disco, Destino perdición.
  • Trae consigo himnos memorables de la escena rockera nacional.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

La banda Uzzhuaia llega a Valladolid pisando fuerte, dentro de la gira de presentación de su último álbum, Destino perdición, que vio la calle el pasado mes de mayo. El espectáculo se enmarca en una nueva temporada de conciertos de la mano de Contagiarte producciones, que comienza mañana.

Jose Li, Alex, Varone, Israel y Pau, los cinco componentes del grupo, se subirán al escenario para presentar a su público las diez canciones de su nuevo disco, que vienen cargadas del mejor rock con fuerza y convicción.

Entre ellas sonará Nuestra revolución, su primer single, que tiene madera de himno. Otra, como La flor y la guerra, Blanco y negro, No somos perfectos o el título que da nombre al álbum, Destino perdición, suponen una celebración del mejor rock and roll facturado en años.

Se trata de su cuarto disco que surge tras una dilatada trayectoria en la que esta banda de rock español ha cosechado desde sus inicios en el 93 multitud de éxitos y participado en festivales como Extremusika o Metrorock.

Mañana. Sala Porta Caeli (c/ Mariano de los Cobos). 20 horas. Precio 10 €, 12 en taquilla.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Mostrar comentarios

Códigos Descuento