Según han explicado fuentes de la empresa, esta es la primera acción de esta iniciativa, lanzada como respuesta a la situación de crisis sanitaria y social y a la incertidumbre empresarial, que "anima al mundo a echarle un pulso al 2020 para convertirlo, entre todos y cuando todo esto pase, en el mejor de los años y las vacaciones más merecidas".
En declaraciones a Europa Press, el CEO de Spring Hotels, Miguel Villarroya, ha dado una visión optimista sobre la situación actual señalando que, sin haber llegado al ecuador del año 2020, "aún estamos a tiempo de remontar este año y terminarlo bien".
"Nos lo merecemos como sociedad y juntos podemos conseguirlo; queremos hacerlo de la forma que más nos gusta, con la gente, por eso a partir de ahora toda nuestra energía tiene que estar en remontar esta situación para celebrar juntos la segunda mitad del año como se merece", ha defendido.
La primera acción de la iniciativa de #BestYearEver se traduce en un millar de noches para los colectivos más expuestos al contagio y que han seguido prestando servicio durante la crisis sanitaria en los hoteles del grupo, Arona Gran, Vulcano y Bitácora, para agradecerles su servicio durante estos meses. Podrán acceder a su premio a través de la web
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios