Detenida una octogenaria por saltarse el confinamiento, portar droga y lanzar mensajes obscenos a los agentes

Imagen de las tres denuncias impuestas a la octogenaria detenida en Villafranca (Navarra).
Imagen de las tres denuncias impuestas a la octogenaria detenida en Villafranca (Navarra).
TWITTER / Policía Foral
Imagen de las tres denuncias impuestas a la octogenaria detenida en Villafranca (Navarra).

La Policía Foral de Navarra llevaba a cabo este martes una detención que sin duda dejaba a los agentes estupefactos. Una mujer de unos ochenta años era detenida en el municipio de Villafranca tras circular por la calle en pleno Estado de alarma por coronavirus y asegurando que lo hacía porque le estaba "guardando el speed a mi nieta".

En total, la mujer ha recibido tres multas por parte de la Policía que ha compartido imágenes de las mismas en sus redes sociales. En la publicación , destacaban la profesión "admirable" de los agentes que en ocasiones se enfrentan a situaciones increíbles y que "siempre hay algo más". 

La primera amonestación recibida por la señora era de "movilidad ilegal", por la que se le dio el alto al estar incumpliendo las medidas impuestas por el decreto del Estado de alarma. Posteriormente, la octogenaria, preguntada por los agentes, afirmaba que "estoy aquí, guardándole el speed a mi nieta".

Los agentes procedieron entonces a registrar a la mujer, encontrándole tres bolsas pequeñas de "sustancia estupefaciente" que la detenida aseguró ser "speed". Pero no pareció conformarse con la detención o con las dos multas que ya le habían impuesto, pues posteriormente procedió a lanzar mensajes obscenos a los agentes que ya no daban crédito de lo que estaba sucediendo. 

Cuando éstos le requisaron las bolsitas en las que la mujer portaba el supuesto "speed", los policías aseguran que, tras sentarse en una silla, se levantó la falda para decirle a los agentes "toma, mira aquí también si quieres", mientras le mostraba las partes íntimas.

En total, la detenida ha recibido tres multas: una por movilidad ilegal, otra por actos obscenos y una última por portar estupefacientes. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento