Pilar Rubio, a las embarazadas que están en cuarentena: "Lo que llevamos dentro hay que mirarlo con esperanza"

Videoconferencia con Pilar Rubio, en 'El hormiguero: Quédate en casa'.
Videoconferencia con Pilar Rubio, en 'El hormiguero: Quédate en casa'.
ATRESMEDIA

El segundo día de El hormiguero: Quédate en casa, tras su exitoso regreso a la parrilla de Antena 3, contó con Cristina Pardo, Yibing y Marron como tertulianos en la mesa junto a Pablo Motos y con videollamadas a Antonio Banderas, Pilar Rubio y Sergio Ramos a sus casas.

Con unas cintas marcando la distancia de seguridad en la mesa entre los presentes en el plató, Motos conectó este martes con la casa de su colaboradora y su marido: "Pilar, hay un tema que me gustaría hablar contigo. Todo el mundo sabe que estás embarazada y como estos días todos tenemos los sentimientos a flor de piel, no quiero pensarlo si encima tienes un bebé en marcha".

"Me gustaría que le hablases a todas las embarazadas: ¿Cómo estáis?", quiso saber el presentador. "La verdad es que recibo el feedback a través de redes de muchas chicas que están embarazadas y me dicen que nos han quitado, de repente, las consultas que teníamos o la preparación al parto y estoy intentando ver como las puedo ayudar", señaló Rubio.

"Creo que hay que mantener la calma dentro de la situación, que es gravísima, pero todo lo que sean necesidades básicas como que una embarazadas esté preparada para dar a luz se podrá ir cumpliendo", afirmó la colaboradora.

La madrileña añadió que "Sergio y yo lo hemos hablado mucho y queremos tener un reconocimiento especial hacia todos los sanitarios, trabajadores, fuerzas de seguridad... para que nosotros tengamos las necesidades esenciales cubiertas".

Para concluir, comentó que "las embarazadas no deben preocuparse porque esto, poco a poco, se irá normalizando y no les faltará de nada. Lo que llevamos dentro es muy importante y está claro que te da que pensar, pero hay que mirarlo con un poco de esperanza".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento