Todo lo que necesitas saber para sacarle partido a Disney+

La interfaz de Disney +
La interfaz de Disney +
DISNEY+
La interfaz de Disney +

Sin duda la factoría Disney ha puesto las cartas sobre la mesa al lanzar una apuesta de entretenimiento muy ambiciosa (que planta cara a la de titanes del VOD por todos conocidos), contando además, con un interesante dato a su favor: está al alcance de la mayoría de bolsillos. Pues, para este primer año (y ya caducada la promoción para nuevos socios de cinco euros al mes), Disney+ ha optado por una tarifa anual de 69,99 euros y por prestaciones que permitirán la conciliación cinéfila. Además, ahora cuenta con una promoción de siete días gratis para que puedas probarla.

Por ejemplo, mientras otras plataformas tienden a recortar este tipo de comodidades, desde la recién estrenada (en España) Disney+ hasta cuatro usuarios podrán ver contenidos simultáneos en diez dispositivos diferentes y, además, se podrán crear hasta siete perfiles que evitarán la contaminación cruzada de gustos entre quienes hayan decidido compartirla.

Disney+
Disney+
LA INFORMACIÓN

¿Por qué te va a encantar su catálogo?

Aunque, sin duda, lo que más va a convencerte de que tienes que disfrutar de esta plataforma será su catálogo, compuesta por más de 1.000 películas. Desde los clásicos de tu infancia para los momentos en los que te sientas nostálgico, hasta el nuevo buque insignia de la firma, Star Wars, con The Mandalorian como bandera. Pasando por contenidos como:

  • Clásicos de Pixar como  'Toy story', "Up", 'Buscando a Nemo', 'Coco', 'Del revés', etc.
  • ​Los Simpsons. Nunca te cansarás de verlos una vez más. 
  • National Geographic​. Hará las delicias de los amantes de los documentales ya que incluye hasta películas como 'Free solo', sobre el escalador Alex Honnold, que ganó el Óscar al mejor documental el año pasado; o 'The flood', rodado en el delta de Okavango, uno de los hábitats con mayor biodiversidad de la Tierra.
  • El Universo Marvel. Los fans están de enhorabuena. 

Se puede acceder a Disney+ a través de su aplicación Disney+ para móviles, tabletas, PC,s, SmartTVs (LG y Samsung) y Android TV, Chromecast, Apple TV, Xbox One y PS4.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Disney+ y otros servicios. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento