Operación Triunfo recicla la edición con un reto semanal para los usuarios y apoyando la iniciativa #quédateencasa

Noemí Galera en el reparto de temas de 'OT 2020' desde casa.
Noemí Galera en el reparto de temas de 'OT 2020' desde casa.
RTVE

Hace una semana que RTVE anunciaba la cancelación de Operación Triunfo 2020 y mandaba a sus concursantes a casa en dos tandas. Una, el mismo lunes por la tarde y otra, el martes por la mañana.

Apenas dos días después de la noticia, Anaju, la joven alcañizana que competía en el concurso dedicaba unas palabras a sus fans a través de su Instagram anterior a Operación Triunfo para llamar a la tranquilidad y la obediencia: "Estoy en casa, estoy bien. Cuidaos y quereos y seguid las instrucciones de Sanidad".

A la espera de conocer cuál será la decisión una vez la situación se normalice y se levante el estado de alarma, la organización del programa ha decidido sacarle provecho al tirón de esta edición al tiempo que muestra su apoyo al eslogan "quédate en casa", da visibilidad a unos concursantes que se han quedado a mitad de camino del programa y alimenta el canal de 24 horas que ha estado inactivo hasta el pasado domingo.

¿Cómo? Reciclando galas, pases de micros y míticos momentos no solo de esta última edición, sino de las dos anteriores también y proponiendo un nuevo reparto de temas, esta vez, para que participe todo aquel que lo desee bajo el hashtag #QuedOTenCasa y añadiéndole el día (23M, 24M, 25M, etc.). Así, el viernes a las 16.00, los participantes seleccionados aparecerán en el canal de YouTube junto a los concursantes y exconcursantes que se unan al reto.

¿Necesitas material?

Micrófono Tonor
Micrófono Tonor
Amazon
Micrófono dinámico Tonor
Micrófono dinámico Tonor
Amazon
Altavoz inalámbrico
Altavoz inalámbrico
Amazon
Kit 3 en 1 de lentes para tu smartphone
Kit 3 en 1 de lentes para tu smartphone
Amazon
Mostrar comentarios

Códigos Descuento