La reflexión de Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, tras recibir el alta y recuperarse del ictus que sufrió

<p>Cristiano Ronaldo, junto a su madre y su hijo.</p>
Dolores Aveiro junto a su hijo Cristiano Ronaldo y su nieto.
DOLORES AVEIRO OFFICIAL / INSTAGRAM

Dolores Aveiro se recupera favorablemente tras sufrir un ictus a principios del mes de marzo. La madre del futbolista Cristiano Ronaldo recibió el alta hospitalaria el pasado domingo y ya se encuentra en su casa en la ciudad de Funchal (Madeira, Portugal).

Aveiro está confinada a causa del coronavirus junto a su familia, pero su vuelta a casa es una esperada noticia que ha recibido con gran alegría, y así lo ha mostrado en su cuenta de Instagram: "¿Pensasteis que no iba a volver? Volví lentamente, con suavidad, con calma y con paz en mi corazón".

"Volví con un pensamiento en forma de mensaje: ¿por qué juzgar el color de la piel, la ropa que llevas, los zapatos o el aspecto de cada uno? No somos nada frente a la vida, somos simples peatones en este mundo", reflexionó la madre de Cristiano Ronaldo.

Sin duda, el derrame que tuvo la ha hecho pensar mucho más a fondo sobre lo importante de la vida: "Tengo la suerte de tener la oportunidad de vivir para amar a mi familia y tenerlos cerca de mi".

"Gracias a todos por vuestro apoyo y cariño, han sido días duros de luchas y victorias. Ya estoy en mi casita rodeada del amor de mi familia, que es mi fuerza y mi buena energía", concluyó, no sin antes mencionar la cuarentena por el coronavirus: "Ten fe, ¡todo saldrá bien! ¡Quédate en casa!".

Casi al mismo tiempo, su hijo Cristiano Ronaldo publicó una foto también para concienciar sobre no salir a la calle para combatir la pandemia: "Si alguna vez soñaste con jugar para millones de personas en todo el mundo, ahora es tu oportunidad. Juega dentro, juega para el mundo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento