Miguel Bosé critica al Gobierno por su forma de llevar la crisis del coronavirus: "No dan la talla, pero eso ya lo sabíamos"

El cantante Miguel Bosé, en una imagen de archivo de 2017.
El cantante Miguel Bosé.
GTRES

Miguel Bosé no está pasando por uno de sus mejores momentos, pues tuvo que despedirse de su madre Lucía Bosé, que falleció el pasado lunes tras no superar el coronavirus. Y es que el cantante está viviendo en México, por lo que ha tenido que decir adiós a su madre desde la distancia.

Pero, a pesar de estar lejos de España, la crisis del coronavirus que se está viviendo le está afectando y el pasado domingo, cuando aún no conocía la noticia del fallecimiento de su madre, le dedicó unas palabras a los españoles y alguna que otra crítica al Gobierno de Pedro Sánchez.

"El dolor y la frustración que siento viendo esto y sabiendo todo lo que hay detrás, desde el sufrimiento de las familias hasta el esfuerzo solidario de los profesionales del orden público y hospitalario, me indigna de tal manera que lo único que deseo es ver el fin de tanto pesar", escribió en su Instagram junto a una foto de la Gran Vía de Madrid.

"El Gobierno del país no da la talla, pero eso ya lo sabíamos. Aquí en México el ataque apenas está empezando. Lo peor está aún por llegar. Estoy con todos y cada uno de vosotros. Fuerza y aguante. Os quiero", concluyó, no sin antes incluir los hashtags de #QuédateEnCasa y #AplanaLaCurva.

Después de esta publicación, Miguel Bosé ha estado usando su cuenta de Instagram para publicar sentidos homenajes a su madre Lucía Bosé. "Te llevamos dentro del corazón, querida mami. Un beso de toda la familia entera", escribió.

Ver esta publicación en Instagram

#Mami💙

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento